+569 98884558

Toallas naturales es una empresa chilena que se ha dedicado a la fabricación de toallas por más de 20 años para comercializarlas dentro de nuestro país. Gran parte de nuestra producción se fabrica en Oriente principalmente en China, bajo altos estándares de calidad y con proveedores que personalmente seleccionamos para cumplir con nuestros requisitos de calidad, que en el tiempo nos ha otorgado un respaldo en el Mercado Chileno.

Las toallas que fabricamos son 100% algodón y se utilizan los mejores algodones y tinturas para lograr un producto de alta calidad cumpliendo con la suavidad en el secado y alta durabilidad.

El principal objetivo de Toallas naturales es estar al servicio de nuestros clientes innovando y desarrollando nuevas estrategias para entregar una atención personalizada y así cumplir con los requerimientos de cada uno de ellos. Atendemos a hoteles, gimnasios, instituciones, grandes tiendas, moteles, peluquerías, clínicas, empresas, tiendas, centros de estética, colegios y restaurantes.